ASSESORAMOS Y OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES

MAS DE 25 AÑOS NOS AVALAN

DONDE ESTAMOS.

CON MAS DE 2.400 CLIENTES SATISFECHOS.

Díganos que necesita y nosotros le asesoraremos.

EXPERIENCIA

Valls Assegurances, fue fundada el año 1992 y desde entonces trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y de calidad.

COMPROMISO

En Valls Assegurances, nos comprometemos en ofrecerle el mejor producto que se adapte a sus necesidades.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo estudiara sus requerimientos con el fin de poder ofrecerle todo lo que usted necesita, déjelo en nuestras manos.

AUTOS

En VALLS ASSEGURANCES disponemos de los mejores seguros para vehículos con la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado. Cada vehículo tiene utilidades distintas, por ello y porque sabemos lo que necesitas, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para todo tipo de vehículos:

HOGAR

En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta.

SALUD

Porque la salud es lo primero, en VALLS ASSEGURANCES ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia. Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrece GENERALI y escoge el Seguro Salud que mejor se ajusta a tus necesidades.

DECESOS

Este seguro cubre una gran variedad de servicios; servicio fúnebre, asistencia por fallecimiento, libre elección de cementerio y servicios especiales funerarios y gestoría… En VALLS ASSEGURANCES creemos que es necesitas tener todo previsto.

AHORRO

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que usted pueda alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesita con la máxima seguridad. Porque GENERALI AHORRO le proporciona una rentabilidad 100% asegurada. Y además, el importe que le garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.(Grupo nº 1 en seguros de Vida de Europa y el 2º grupo asegurador a nivel Europeo)

EMPRESA

VALLS ASSEGURANCES le ofrece proteger su empresa ante riesgos a los que se encuentra expuesta en una sola póliza, un gran numero de coberturas.Nuestro objetivo es ofrecer, en una sola póliza, un gran número de coberturas que resuelvan las necesidades aseguradoras de cualquier actividad empresarial protegiendo los intereses económicos ante un eventual siniestro.

Compromiso con las personas.
SUBIR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com